Tarrío no renuncia a seguir la vertiginosa estela del líder

tarrio-2ronda_opt-6

Emilio Cuartero (-12) ha firmado hoy un 66, seis menos en el día, en la tercera ronda del Turkish Airlines Challenge, y ha ganado apenas catorce puestos. Aún mejor: Santiago Tarrío ha entregado un 64 y ha avanzado sólo quince posiciones en la tabla, metiéndose a duras penas en el top ten del torneo (ahora mismo es noveno). Y por ir resumiendo: el líder después de tres rondas es el polaco Adrian Meronk (-21), que sale a una media de siete bajo par por vuelta. Puro frenesí.

Esta es la medida de las cosas en el Samsun Golf Club turco, lo que no significa que no deba celebrarse la excelente actuación de Tarrio, que mañana va a luchar por terminar dentro del primer top 15 del ranking del Challenge Tour esta temporada, lo que sería magnífico y esperemos que premonitorio.

Un brillante Santiago Tarrío da la cara en el despendole turco

Es más, tiene mucho valor el continuado y obstinado intento del gallego por mantenerse dentro de una pelea que exige tal ritmo de birdies, por mucho que el campo facilite tanto las cosas. Y al fin y al cabo, va a salir en la última jornada a cinco golpes del líder, una diferencia que no es definitiva en cualquier lugar y circunstancia.

También es notable, por supuesto, el arranque de temporada de Emilio Cuartero, pendiente como están los dos, él y Tarrío, de rematar una gran semana, a falta de la última vuelta. En estos casos, hay que volver siempre a un principio fundamental: aunque sea en el mismísimo patio de tu casa, para hacer muchos birdies y jugar muy bajo, como es el caso de los dos españoles, hay que hacer bien o muy bien las cosas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s